Journey to the Center of the Earth icon

Journey to the Center of the Earth

1.0

Llega al centro de la Tierra, pero llega cuanto antes

vota
0

631

Puntúa esta App

Journey to the Center of the Earth es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlan a un pequeño explorador cuyo objetivo es encontrar todas las reliquias escondidas en una excavación, y llegar al centro de la Tierra.

Nuestro protagonista tan solo podrá hacer dos acciones: saltar y lanzar bombas. Y con estas dos acciones tendrá que resolver todos los puzles y encontrar todas las reliquias escondidas a lo largo de la enorme excavación. Además, no podremos morir, por lo que no tendremos que preocuparnos por ningún peligro, ya que lo único que pueden hacernos es perder unos segundos inconsciente en el suelo.

Estos segundos perdidos, no obstante, sí pueden suponer un problema para los jugadores que acepten el reto de terminar Journey to the Center of the Earth en el menor tiempo posible. El propio juego nos mostrará un cronómetro en todo momento, para que intentemos superarnos constantemente.

Journey to the Center of the Earth es un juego de plataformas en dos dimensiones muy divertido, con un apartado visual muy simpático, y que pese a ser corto (puede terminarse en menos de cinco minutos), seguro que nos lleva por lo menos media hora.
Uptodown X